Las concesiones de los profesores de Primaria ante el conocimiento probabilístico (2004) Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 17 Pág. 11-35
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Uniciencia |
Franco Seguí, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Franco Crespo, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. Núm. 11 Pág. 145-166 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Cardeñoso Domingo, José María
Moreno, Amable
García González, Esther
Jiménez Fontana, Rocío
|
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-215 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno, Amable
Cardeñoso Domingo, José María
González García, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024