Las concesiones de los profesores de Primaria ante el conocimiento probabilístico (2004) Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 17 Pág. 11-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10
2023 Uniciencia
Franco Seguí, Joan Alsina Pastells, Ángel
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Aula abierta
Franco Crespo, Joan Alsina Pastells, Ángel
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. Núm. 11 Pág. 145-166 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Cardeñoso Domingo, José María Moreno, Amable García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-215 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno, Amable Cardeñoso Domingo, José María González García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024