Una experiencia didáctica sobre funciones en la escuela secundaria (2004) Bagni, Giorgio T. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-24
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza de las funciones polinómicas en el área de las Matemáticas. Vol. 19 Núm. 29 Pág. 110-125 | 2020 | Educación Superior |
Jiménez de los Ángeles, Griselda
|
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas Núm. 9 Pág. 105-125 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Cuesta Borges, Abraham
Escalante Vega, Juana Elisa
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-221 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Ortega del Rincón, Tomás
Pecharromán Gómez, Cristina
|
Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 215-225 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Ortega del Rincón, Tomás
Pecharromán Gómez, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024