«El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas» (2006) Gil Ignacio, Nuria Blanco Nieto, Lorenzo J. Guerrero Barona, Eloísa Julia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 4 Núm. 8 Pág. 48-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional versus Pensamiento Matemático
Pensamiento Computacional versus Pensamiento Matemático Vol. 29 Núm. 3 Pág. 98-111 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Fernández Díaz, Osmar Rafael Delgado Lechuga, Gustavo Esquiaqui González, Marisel Castellar Rodríguez, Alex Alberto
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática Núm. 18 Pág. 159-173
2023 Chakiñan
Mejía Badillo, María Vanessa
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería Núm. 14 Pág. 12
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Suárez, José Guzmán Martínez, María Monje Parrilla, Javier
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros Núm. 64 Pág. 10 ARTICULO
2022 Unión
Freire Gard, Elena Glenda Castillos Carelli, Claudia Bentancur Rodríguez, Lucas
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Mendías, Javier
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Oliva Fernández, Mercedes de la
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Granera Rugama, Julia Argentina
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-71
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Duarte Sepúlveda, Lizeth Camila Ricardo Quiñones, Nataly Santos López, Laura Vanessa
Cooperación, juego y matemáticas
Cooperación, juego y matemáticas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 205-231 ARTICULO
2017 PNA
Ribosa Martínez, Jesús Durán Gisbert, David
Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad
Motivación, ansiedad, confianza, agrado y utilidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 527-540 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rojas Kramer, Carlos A. Escalera Chávez, Milka Elena Moreno García, Elena García Santillán, Arturo
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2017 PNA
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Evaluar
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix
Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática
Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 98-111 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Cervantes Barraza, Jonathan Alberto Arenas Peñaloza, Jhonatan Andrés Aroca Araújo, Armando
Anxiety toward mathematics on “telesecundaria” students
Anxiety toward mathematics on “telesecundaria” students Vol. 1 Núm. 2 Pág. 453-464 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moreno García, Elena Larracila Salazar, Némesis
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I Vol. 13 Núm. 59 Pág. 129-150
2016 CULCyT
Lom Monarrez, Fabiola Martínez Sierra, Gustavo Viramontes Miranda, Juan de Dios Méndez González, Luis Carlos Chavira, Heydy Cecilia Ávila Alvarez, Francisco
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 26-34
2016 Papeles
Henao Ciro, Rubén Darío Moreno Torres, Mónica
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2013 PNA
López, Rubí Castro Martínez, Enrique Molina, Marta
Actualización y modernización de la enseñanza de las matemáticas
Actualización y modernización de la enseñanza de las matemáticas Núm. 17 Pág. 121-140 ARTICULO
2013 Papeles salmantinos de educación
Méndez Coca, Miriam
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1155-1182 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier
Empleo de la Geometría Dinámica como apoyo en actividades de lápiz y papel, para la comprensión de los tópicos de razón y proporción
Empleo de la Geometría Dinámica como apoyo en actividades de lápiz y papel, para la comprensión de los tópicos de razón y proporción Vol. 8 Núm. 20 Pág. 207-234 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola Lupiáñez Gómez, José Luis
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO
2010 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Lara Castaño, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024