Marco teórico de evaluación en PISA sobre matemáticas y resolución de problemas (2006) Rico Romero, Luis Revista de educación Núm. 1 Pág. 275-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria Vol. 22 Núm. 88 Pág. 807-825 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
Importancia de la competencia lógico-matemática en los estudiantes del Grado en Educación Infantil
Importancia de la competencia lógico-matemática en los estudiantes del Grado en Educación Infantil Núm. 103 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 Números
Suñe Vela, M. Portal
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 271-294 ARTICULO
2020 PNA
Rocha Feregrino, Gerardo Juárez López, José Antonio Fuchs Gómez, Olga Leticia Rebolledo-Mendez, Genaro
Evaluación de la competencia lógico-matemática
Evaluación de la competencia lógico-matemática Núm. 86 Pág. 17-24 ARTICULO
2019 Uno
Barquero Farrás, Berta Sala Sebastiá, Gemma Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Calabuig Serra, Teresa Esteve, Sònia Julià, Carme Prat, Montserrat Ricart, María Vidal Raméntol, Salvador
Relación entre complejidad y dificultad en tareas con patrones lineales reiterativos en estudiantes de 5 años
Relación entre complejidad y dificultad en tareas con patrones lineales reiterativos en estudiantes de 5 años Núm. 25 Pág. 299-318 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Yáñez Avendaño, Dionisio F. Diago Nebot, Pascual David Arnau Vera, David
Primer avance de un estudio sobre el rol de la resolución de problemas en los materiales de diseminación del currículo chileno
Primer avance de un estudio sobre el rol de la resolución de problemas en los materiales de diseminación del currículo chileno Núm. 25 Pág. 319-337 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Olivares Díaz, Daniela Segovia Alex, Isidoro
Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección
Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección Vol. 37 Núm. 1 Pág. 77-88
2018 Revista Costarricense de Psicología
Jiménez Alfaro, Karol Rojas Rojas, Guaner Brizuela Rodríguez, Armel Pérez Rojas, Nelson
Análisis de problemas en estadística y probabilidad en libros de texto de segundo año de educación secundaria
Análisis de problemas en estadística y probabilidad en libros de texto de segundo año de educación secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 181-194 ARTICULO
2017 Revista Científica
Sánchez, Nicolás Andrés
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO
2016 Revista de educación
Arnal Bailera, Alberto Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Metodología de la enseñanza de las Matemáticas. Estado del Arte sobre el tema
Metodología de la enseñanza de las Matemáticas. Estado del Arte sobre el tema Vol. 3 Núm. 7 Pág. 45-56
2016 Revista Publicando
Mera Garcés, Marco Octavio Ordoñez Guartazaca, Cesar Augusto Ibarra Carrera, Oscar Simon
Análisis de los problemas de probabilidad propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía
Análisis de los problemas de probabilidad propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía Núm. 9 Pág. 65-84 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
López Martín, María del Mar Contreras García, José Miguel Carretero Rivas, Magdalena S Serrano Romero, Luis
El desarrollo de la competencia matemática en el aula de ciencias experimentales
El desarrollo de la competencia matemática en el aula de ciencias experimentales Vol. 67 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Iñiguez Porras, Francisco Javier
Informe PISA en España
Informe PISA en España Vol. 17 Núm. 2 Pág. 243-262 ARTICULO
2013 Profesorado
Cadenas Sánchez, Cristina Huertas Delgado, Francisco Javier
Pisa y el triángulo de la evaluación
Pisa y el triángulo de la evaluación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 701-706 ARTICULO
2011 Psicothema
Navas Ara, María José Urdaneta Durán, Elsy Josefina
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana Núm. 79 Pág. 9-26 ARTICULO
2011 Epsilon
Gómez-Lozano, Alberto Muñoz-Ñungo, Oneida
Análisis de los ítems de las evaluaciones autonómicas de diagnóstico en España
Análisis de los ítems de las evaluaciones autonómicas de diagnóstico en España Núm. 26 Pág. 27-40 ARTICULO
2011 Unión
Caraballo Caraballo, Rosa Marta Rico Romero, Luis Lupiáñez Gómez, José Luis
Los libros de texto y la resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Los libros de texto y la resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 67-98 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Nortes Checa, Andrés Nortes Martínez Artero, Rosa
Influència del context dels enunciats de dos problemes PISA 2003 en els percentatges de resolucions correctes de l’alumnat de quart d’ESO.
Influència del context dels enunciats de dos problemes PISA 2003 en els percentatges de resolucions correctes de l’alumnat de quart d’ESO. Núm. 30 Pág. 6-23 ARTICULO
2011 NouBiaix
García Bernabéu, Antonio José
Competències i interdisciplinarietat
Competències i interdisciplinarietat Núm. 23 Pág. 5-9 ARTICULO
2010 Comunicació Educativa
Gavaldà Torrents, Antoni Girondo, Luisa Macaya, Albert Pons Altés, Josep Maria Conde Delgado de Molina, Carmen
La resolución de problemas de matemáticas
La resolución de problemas de matemáticas Vol. 3 Núm. 27 Pág. 70-79
2009 Nodos y nudos
García Oliveros, Gloria Salazar Amaya, Claudia
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios Núm. 16 Pág. 63-83 ARTICULO
2008 Unión
Rosich Sala, Núria Casajús, Angel Mª
La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros
La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Sáenz Castro, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024