El concepto de infinito actual (2001) Garbin Dall'Alba, Sabrina Azcárate Giménez, Carmen Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 38 Pág. 53-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia de la teoría de conjuntos en la enseñanza de las matemáticas a nivel de bachillerato para la solución de situaciones combinatorias
Relevancia de la teoría de conjuntos en la enseñanza de las matemáticas a nivel de bachillerato para la solución de situaciones combinatorias Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO
2021 Unión
Malesani, Arturo Sabrina, Garbin Dall´Alba
Intuiciones acerca del infinito en docentes y estudiantes de 15 a 17 años
Intuiciones acerca del infinito en docentes y estudiantes de 15 a 17 años Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Orozco, Jeferson Alexander
Nociones del infinito en futuros profesores de matemática
Nociones del infinito en futuros profesores de matemática Vol. 4 Núm. 8 Pág. 61-85 ARTICULO
2018 Areté
Vicent Millán, Ronnys León Gómez, Nelly Amatista
Estructura cognitiva y fenomenología
Estructura cognitiva y fenomenología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Claros Mellado, Francisco Javier Coriat Benarroch, Moisés Sánchez Compaña, María Teresa
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy Vol. 31 Núm. 2 Pág. 113-132 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa Coriat Benarroch, Moisés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024