Motivación y dificultades de aprendizaje en Matemáticas (1994) Font Moll, Vicenç Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 17 Pág. 10-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2)
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2) Núm. 37 Pág. 74-93
2023 Revista CPU-e
Sánchez González, María Gemma
Estado del uso del problema complejo y fomento de uso mediante aprendizaje colaborativo y Escape Room
Estado del uso del problema complejo y fomento de uso mediante aprendizaje colaborativo y Escape Room Pág. 337-364
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Sanz García, Cristina Díaz Palencia, José Luis Roa González, Julián
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 47-56
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Jaramillo Terán, Pablo Fernando
Percepciones de estudiantes secundarios sobre rendimiento alto en lenguaje, bajo en matemáticas
Percepciones de estudiantes secundarios sobre rendimiento alto en lenguaje, bajo en matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-45
2022 EDU REVIEW
Muñoz Lira, Marcela
El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la modelación de las secciones cónicas utilizando GeoGebra
El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la modelación de las secciones cónicas utilizando GeoGebra Vol. 40 Núm. 1 Pág. 118-132
2021 Revista Científica
Granados Ortiz, Carlos Andrés Padilla Escorcia, Iván Andrés
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación
Jiménez Villalpando, Amaranta Garza Kanagusiko, Arianna Méndez Flores, Cindy Mendoza Carrillo, Jesús Acevedo Mendoza, Jorge Arredondo Contreras, Luis Carlos Quiroz Rivera, Samantha
Propuesta de intervención con la creatividad y motivación como factor asociado al rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Propuesta de intervención con la creatividad y motivación como factor asociado al rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 3 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 REIF
Ibeas González, Cristina Lucía
Criterios para medir la motivación de los estudiantes universitarios en formación, como docentes de Matemática
Criterios para medir la motivación de los estudiantes universitarios en formación, como docentes de Matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-206
2019 Didasc@lia
Bravo Andrade, Betty Dalinda Margarita Tamayo Batista, Maydelin Pinargote Jiménez, Joel Antonio
Estadística y ABP Una experiencia con futuro profesorado de primaria
Estadística y ABP Una experiencia con futuro profesorado de primaria Núm. 78 Pág. 18-23 ARTICULO
2017 Uno
Anasagasti Aguirre, Jon Berciano Alcaraz, Ainhoa
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 26-34
2016 Papeles
Henao Ciro, Rubén Darío Moreno Torres, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024