Origen y Formación de Creencias Sobre la Resolución de Problemas. Estudio de un Grupo de Alumnos que Comienzan la Educación Secundaria (2003) Vila Corts, Antonio Callejo de la Vega, María Luz Boletín de la Asociación Matemática Venezolana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El afecto y el razonamiento covariacional
El afecto y el razonamiento covariacional Vol. 45 Núm. 2 Pág. 615-627
2021 Educación
Nava Guzmán, Cristian García González, Maria del Socorro Sánchez Aguilar, Mario
El afecto en la resolución de problemas de Matemática
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Clima de aula en secundaria
Clima de aula en secundaria Vol. 12 Núm. 12 Pág. 187-216
2020 Revista peruana de Investigación Educativa
Villanueva, Roxana Karina
El juego como estrategia pedagógica para la enseñanza de las matemáticas
El juego como estrategia pedagógica para la enseñanza de las matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11
2020 Infancias Imágenes
Vargas Mesa, Enid Daniela Gallego Henao, Adriana María Peláez Henao, Oscar Alberto Arroyave Taborda, Leisy Magdali Rodríguez Marín, Leidy Johana
Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en Educación Matemática
Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en Educación Matemática Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1
2020 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Fajardo Valencia, Arnulfo Benítez Mojica, David
Creencias docentes
Creencias docentes Vol. 12 Núm. 12 Pág. 153-186
2020 Revista peruana de Investigación Educativa
Rodríguez Reyes, Andrea Lucia Pease Dreibelbis, María Angélica
Trabajo en solución de problemas matemáticos y su efecto sobre las creencias de estudiantes de básica secundaria
Trabajo en solución de problemas matemáticos y su efecto sobre las creencias de estudiantes de básica secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Vesga Bravo, Grace Judith Escobar Sánchez, Rubén Esteban
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática?
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? Núm. 45 Pág. 23-43 ARTICULO
2016 Unión
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Caballero Carrasco, Ana Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Gómez del Amo, Rosa
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
Proceso de transformación de las concepciones del profesorado sobre la resolución de problemas matemáticos
Proceso de transformación de las concepciones del profesorado sobre la resolución de problemas matemáticos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 71-88 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024