Conectando educación estadística y educación para la sostenibilidad (2021) Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Estudios sobre innovación e investigación educativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248
2023 REXE
Burgos, Daniel González, Danitza Sanhueza, María Fernanda Huencho Ramos, Anahi Vásquez Ortiz, Claudia
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel Silva Hormazábal, Marcela
Formación docente para la sostenibilidad
Formación docente para la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 5-18 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Mulà Pons de Vall, Íngrid Tilbury, Daniella
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Rojas, Francisco
La formación universitaria del futuro profesorado
La formación universitaria del futuro profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 231-250 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Palomo Cermeño, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024