Teacher Education Needs an Epistemology of Practice (2017) Russell, Tom Martin, Andrea K. Search and research [Recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorreflexividad y heteroreferencia
Autorreflexividad y heteroreferencia Núm. 24 Pág. 6-20 ARTICULO
2023 Revista Hojas y Hablas
Ciro López, Yorledy Andrea Ospina García, Alexander Herrera Rivera, Ovídio Bedoya Cardona, Ledy Maryory
Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje
Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje Vol. 82 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Cabrera Murcia, Elsa Piedad Silva Salinas, Camila Gorichon, Solange
Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales
Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales Vol. 82 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Gorichon, Solange Pérez Lorca, Alicia Yañez Pérez, Mariluz Roberts Rivera, Mabel
El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericanade Educación - REDFFORMA
El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericanade Educación - REDFFORMA Vol. 82 Núm. 1 Pág. 213-243 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Hirmas, Carolina Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024