Gamificación en grupos interactivos para enseñar y aprender historia (2018) Villena Taranilla, Rafael Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio Educación histórica y competencias transversales
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO | 2022 | Clío |
Gómez Muñiz, Víctor
García Andrés, Joaquín
|
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Romero Rodrigo, María Mercedes
López Marí, María
|
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Castillo López, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024