El problema del álgebra elemental en la teoría antropológica de lo didáctico (2017) Gascón Cánovas, Juan José Bosch, M. Ruiz Munzón, N. Investigación en Educación Matemática XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica
DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
López Acosta, Luis Alberto Montiel Espinosa, Gisela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024