El análisis didáctico del contenido matemático como recurso en la formación de profesores de matemáticas (1999) Batanero Bernabeu, María del Carmen Diaz Godino, Juan Flores Martínez, Pablo Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fracción como operador
La fracción como operador Núm. 14 Pág. 87-101 ARTICULO
2022 FPIEM
Herreros, Diana Sanz, María T. Gómez Ferragud, Carlos B.
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-80 ARTICULO
2019 Innoeduca
Contreras García, José Miguel Ruiz Reyes, Karen Ruz, Felipe Molina Portillo, Elena
Conocimiento base para la enseñanza
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana Aldana Bermúdez, Eliécer
Ensino de estatística na formação do professor dos anos iniciais
Ensino de estatística na formação do professor dos anos iniciais Vol. 7 Núm. 1 Pág. 20
2016 Em Teia
Costa, Michel da Prado, Maria Elisabette Brisola Brito Silva, Angélica Fontoura Garcia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024