Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primaria (2013) Clemente Císcar, Francisco Llinares Ciscar, Salvador Investigación en Educación Matemática XVII
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Pág. 554-563 | 2018 | Investigación en Educación Matemática XXII |
Saorín Villa, Antonio
Quesada Vilella, Humberto
Torregrosa Gironés, Germán
|
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Clemente Císcar, Francisco
Llinares Ciscar, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024