El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica (2013) Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Análisis didáctico en educación matemática
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-107 | 2018 | Uniciencia |
Rodríguez Flores, Ariana
Picado Alfaro, Miguel
Espinoza González, Jonathan
Rojas, Nielka
|
Favoreciendo la reflexión del docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Reyes Santander, Pamela
|
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2016 | Uniciencia |
Rodríguez Flores, Ariana
Picado Alfaro, Miguel
Espinoza González, Jonathan
Rojas, Nielka
Flores Martínez, Pablo
|
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales Núm. 4 Pág. 47-64 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Carrillo Yañez, José
Rojas, Nielka
Flores Martínez, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024