Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas (2012) Ponte, Joao Pedro da Teoría, crítica y práctica de la educación matemática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores
O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores Vol. 18 Núm. 2 Pág. 105-130 ARTICULO
2024 PNA
Martins, Micaela Ponte, Joao Pedro da Mata Pereira, Joana
Aprendizajes y reflexiones de (futuros) docentes en prácticas de Enseñanza Exploratoria de las Matemáticas
Aprendizajes y reflexiones de (futuros) docentes en prácticas de Enseñanza Exploratoria de las Matemáticas Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Rossa, Eduardo Estevam, Everton José Goldoni
Learning reported by three teachers and the teaching of algebra in the first grades
Learning reported by three teachers and the teaching of algebra in the first grades Vol. 17 Núm. 3 Pág. 323-346 ARTICULO
2023 PNA
Baldan da Silva, Daniela Inês Ribeiro, Alessandro Jacques Aguiar, Marcia
Desenvolvendo o conhecimento didático de futuros professores de Matemática com Estudo de Aula e Robótica Educacional
Desenvolvendo o conhecimento didático de futuros professores de Matemática com Estudo de Aula e Robótica Educacional Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-21
2023 Educação Matemática Debate
Souza, Crhistiane da Fonseca
Prospective mathematics teachers’ views of their learning in a lesson study
Prospective mathematics teachers’ views of their learning in a lesson study Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-136 ARTICULO
2023 PNA
Ponte, Joao Pedro da
Oportunidades de Aprendizaje Vividas por los Profesores de Matemáticas
Oportunidades de Aprendizaje Vividas por los Profesores de Matemáticas Núm. 1 Pág. 273-296
2022 Paradigma
Aguiar, Marcia Ribeiro, Alessandro Jacques
El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria
El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 REIRE
Palou Julián, Berta Gros Salvat, Begoña Mercader, Jennifer
Processo formativo envolvendo professoras dos Anos Iniciais que ensinam Matemática e uma coordenadora pedagógica no contexto da pandemia da Covid-19
Processo formativo envolvendo professoras dos Anos Iniciais que ensinam Matemática e uma coordenadora pedagógica no contexto da pandemia da Covid-19 Vol. 6 Núm. 12 Pág. 7
2022 Educação Matemática Debate
Zaggia Utimura, Grace Curi, Edda
Colaboração e Desenvolvimento Profissional de Futuros Professores de Matemática
Colaboração e Desenvolvimento Profissional de Futuros Professores de Matemática Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-83
2021 Sisyphus
Barbosa, Cirléia Pereira Espasandin Lopes, Celi Aparecida
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Salazar Amaya, Claudia
Retratos de uma experiência com a sala de aula Google no contexto do PIBID
Retratos de uma experiência com a sala de aula Google no contexto do PIBID Vol. 15 Núm. 26 Pág. 117-126
2021 Temas & Matizes
Pinheiro, Maria Gracilene de Carvalho Fogaça Carvalho, Diego da Silva Dias, Fátima Aparecida
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK)
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) Núm. 47 Pág. 249-265 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Iglesias, Jorge Mario
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Aké, Lilia P. López Mojica, J. Marcos
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sabariego Puig, Marta Cano Hila, Ana Belén Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña
Hacia una resignificación del perfil profesional del profesor en la escuela colombiana
Hacia una resignificación del perfil profesional del profesor en la escuela colombiana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-8 EDITORIAL
2018 Praxis
Ortega Iglesias, Jorge Mario
OBEDUC
OBEDUC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2018 Em Teia
Santana, Eurivalda Ribeiro dos Santos Lautert, Síntria Labres de Castro Filho, José Aires Santos, Ernani Martins
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor Núm. 45 Pág. 87-102 ARTICULO
2017 Folios
Ortega Iglesias, Jorge Mario
El concepto de tecnología escolar
El concepto de tecnología escolar Núm. 40 Pág. 19-44 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Iglesias, Jorge Mario Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
Contribution of the research component in internship reports to the development of didactic knowledge of mathematics
Contribution of the research component in internship reports to the development of didactic knowledge of mathematics Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colaço, Susana Branco, Neusa
La competencia matemática en futuros maestros. ¿Una realidad o una ficción?
La competencia matemática en futuros maestros. ¿Una realidad o una ficción? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 163-194 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-64
2013 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Silva Carreño, Wilmer Hernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024