Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas (2012) Ponte, Joao Pedro da Teoría, crítica y práctica de la educación matemática
- Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores Vol. 18 Núm. 2 Pág. 105-130 ARTICULO | 2024 | PNA |
Martins, Micaela
Ponte, Joao Pedro da
Mata Pereira, Joana
|
Aprendizajes y reflexiones de (futuros) docentes en prácticas de Enseñanza Exploratoria de las Matemáticas Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Unión |
Rossa, Eduardo
Estevam, Everton José Goldoni
|
Learning reported by three teachers and the teaching of algebra in the first grades Vol. 17 Núm. 3 Pág. 323-346 ARTICULO | 2023 | PNA |
Baldan da Silva, Daniela Inês
Ribeiro, Alessandro Jacques
Aguiar, Marcia
|
Desenvolvendo o conhecimento didático de futuros professores de Matemática com Estudo de Aula e Robótica Educacional Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-21 | 2023 | Educação Matemática Debate |
Souza, Crhistiane da Fonseca
|
Prospective mathematics teachers’ views of their learning in a lesson study Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-136 ARTICULO | 2023 | PNA |
Ponte, Joao Pedro da
|
Oportunidades de Aprendizaje Vividas por los Profesores de Matemáticas Núm. 1 Pág. 273-296 | 2022 | Paradigma |
Aguiar, Marcia
Ribeiro, Alessandro Jacques
|
El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | REIRE |
Palou Julián, Berta
Gros Salvat, Begoña
Mercader, Jennifer
|
Processo formativo envolvendo professoras dos Anos Iniciais que ensinam Matemática e uma coordenadora pedagógica no contexto da pandemia da Covid-19 Vol. 6 Núm. 12 Pág. 7 | 2022 | Educação Matemática Debate |
Zaggia Utimura, Grace
Curi, Edda
|
Colaboração e Desenvolvimento Profissional de Futuros Professores de Matemática Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-83 | 2021 | Sisyphus |
Barbosa, Cirléia Pereira
Espasandin Lopes, Celi Aparecida
|
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Salazar Amaya, Claudia
|
Retratos de uma experiência com a sala de aula Google no contexto do PIBID Vol. 15 Núm. 26 Pág. 117-126 | 2021 | Temas & Matizes |
Pinheiro, Maria Gracilene de Carvalho
Fogaça Carvalho, Diego
da Silva Dias, Fátima Aparecida
|
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) Núm. 47 Pág. 249-265 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Aké, Lilia P.
López Mojica, J. Marcos
|
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Sabariego Puig, Marta
Cano Hila, Ana Belén
Gros Salvat, Begoña
Piqué Simón, Begoña
|
Hacia una resignificación del perfil profesional del profesor en la escuela colombiana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-8 EDITORIAL | 2018 | Praxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
OBEDUC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2018 | Em Teia |
Santana, Eurivalda Ribeiro dos Santos
Lautert, Síntria Labres
de Castro Filho, José Aires
Santos, Ernani Martins
|
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor Núm. 45 Pág. 87-102 ARTICULO | 2017 | Folios |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
El concepto de tecnología escolar Núm. 40 Pág. 19-44 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
|
Contribution of the research component in internship reports to the development of didactic knowledge of mathematics Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Colaço, Susana
Branco, Neusa
|
La competencia matemática en futuros maestros. ¿Una realidad o una ficción? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 163-194 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-64 | 2013 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Silva Carreño, Wilmer Hernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024