El aprendizaje realista: una contribución de la investigación en Educación Matemática a la formación del profesorado (2009) Alsina Pastells, Ángel Investigación en educación matemática XIII

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56
2021 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia Núm. 12 Pág. 45
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Dehesa de Gyves, Nahina López Ramírez, Enrique
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1
2020 Uni-pluriversidad
Zapata Cardona, Lucía
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Dolz Romero, María Dolores Fernández Salas, Ángel Francisco
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2016 Bordón
Sureda Negre, Jaume Oliver Trobat, Miquel Francesc Comas Forgas, Rubén Lluc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024