La autoevaluación y la evaluación por pares en el taller de moodle como parte del blended learning o aprendizaje mixto (2010) Arcos García, Francisco Ortega Gil, Pablo Amilburu Osinaga, Ana Congost Maestre, Nereida Galipienso Navarro, Carmen María García López, Salvador Casero Leal, José Antonio Ruiz Aranda, Elena VIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
Nuevas secuencias didácticas para trascender limitaciones contextuales de los estudiantes
Nuevas secuencias didácticas para trascender limitaciones contextuales de los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2019 Revista Virtu@lmente
Paulo Bevilacqua, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024